Murió joven herido junto a su papá en Sabanagrande, el 24 de diciembre
Acababa de regresar a Sabanagrande.
Libardo José Conrado Hernández, de 25 años de edad, falleció en un centro asistencial de Soledad, en donde se encontraba internado tras haber sido baleado cuando departía con su papá, José Rafael Conrado Marriaga, de 62 años, quien resultó herido.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre, en horas de la tarde, en un estadero del barrio La Primera de Sabanagrande.
Libardo, quien residía en Bogotá, había llegado a visitar familiares en Sabanagrande. El joven recibió un balazo en el cuello, dos en el hombro izquierdo y uno en el pecho.
Fue remitido al Hospital Universidad del Norte, en Soledad, donde fue sometido a una cirugía y este fin de semana murió.
Por su parte, el papá fue impactado en su pierna izquierda.
Libardo José Conrado habría participado hace tres años en el homicidio de un hombre conocido con el alias de 'Neil'. Por ese asesinato estuvo preso dos años, pero recobró la libertad y se fue a vivir a Bogotá.
Con este deceso fueron en total 769 los homicidios registrados en el 2023 en todo el Atlántico, según estadísticas de Medicina Legal.